El mejor servicio solo en CDC Publicidad

Edición de video profesional para empresas desde Q1,000.00

¿Sin ideas, sin un guión?

¿Quieres que nos encarguemos de todo? No hay problema, solo necesitamos que nos envíe su sitio web, desde el cual obtendremos toda la información necesaria para hacer su video.


¿Qué voy a recibir?

Recibirás un vídeo corporativo aproximado donde hablaremos de tu producto, empresa o tema que necesites con imágenes reales de nuestra librería y los que nos proporciones para hablar del servicio o producto. El precio incluye la locución, música libre de derechos, el uso de imágenes adecuadas a tu temática, logotipos y colores corporativos.

Aumente sus ventas con un video corporativo

Al final del día, la verdadera importancia de la producción de videos corporativos es realizar ventas. Si el estudio está involucrado en el trabajo de videos online, debe ser una tarea simple mostrar la respuestas de los espectadores y las conversiones de ventas como un resultado directo del video.

¿Por qué deberías elegirnos

Para tu proyecto?

Experiencia

Tenemos varios años de experiencia que nos brindan la seguridad necesaria para ser parte de tu proyecto.

Satisfacción

Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho con nuestros planes de hosting.

Soporte

Nuestro personal está listo para ayudarte de cualquier manera posible, ¡su sitio web está en buenas manos!

Soporte a través de chat en línea

Acceda al chat web para resolver sus dudas en línea

Soporte por correo electrónico

Soporte por correo electrónico, envíe sus preguntas al siguiente correo electrónico de soporte: contacto@cdcpublicidad.com

Nosotros resolvemos tus dudas

Si desea un tratamiento más directo para resolver sus dudas y preguntas, puede llamarnos por teléfono: (407)264-7138

Cuando completa el formulario, se crea una página con su número de pedido y nos llega una alerta. En unas pocas horas recibirá la factura con las instrucciones de pago. Aceptamos pagos por PayPal, Payoneer, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. En el momento en que paga, nos ponemos a trabajar. Unas horas después de su suscripción, recibirá una alerta en su correo electrónico, invitándolo a descargar su video. Si no le gusta algo, puede solicitar una revisión si le gustó, ahora puede disfrutar de su video.

Suba todo a WeTransfer y envíenos el enlace en el cuadro de instrucciones.

No, son videos realizados con gran afecto por los seres humanos, con voces reales y dedicando tiempo y dedicación a capturar las ideas más salvajes de su guión.

Por supuesto. El video es suyo de por vida, puede usarlo en el medio que desee e incluso revender nuestros servicios si lo desea. Tenga en cuenta que podemos usar sus videos como ejemplo sin restricción para terceros.