El mejor servicio solo en CDC Publicidad

Diseño de logotipo profesional creativo y único desde Q.500.00

La pasión y el compromiso marcan la diferencia

Al crear una marca

El diseño de un logotipo es la interpretación de la marca de manera icónica, por lo que debe ser fácilmente reconocible por el cliente. Creemos que la simplicidad, el pragmatismo y la inteligencia son conceptos que siempre deben estar vinculados a su creación.

Nuestro trabajo.


Diseños totalmente únicos

Para su negocio.

Si usted es un emprendedor que necesita crear un nuevo logotipo para su negocio o si su empresa desea rediseñar su imagen actual, en CDC PUblicidad encontrará la solución que mejor se adapte a lo que está buscando.


Imagen corporativa

Para su negocio

Creamos varias propuestas para que pueda encontrar el logotipo perfecto para representar la marca de su empresa. El resultado final es un logotipo simple, adaptable y potente que se combina perfectamente con la estrategia de imagen corporativa de su empresa.

¿Por qué no se recomienda utilizar un diseño

De logotipo gratuito?

Al utilizar un generador de logotipos en línea gratuito o adaptar una imagen de plantilla creada sin un objetivo específico, corremos el riesgo de perder la conexión entre la esencia de la empresa y la imagen que la representa (también perdemos originalidad).

¿Por qué deberías elegirnos

Para tu proyecto?

Experiencia

Tenemos varios años de experiencia que nos brindan la seguridad necesaria para ser parte de tu proyecto.

Satisfacción

Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho con nuestros planes de hosting.

Soporte

Nuestro personal está listo para ayudarte de cualquier manera posible, ¡su sitio web está en buenas manos!

Beneficios que obtienes al contratarnos

Los archivos se entregarán en la más alta calidad, en formato de dibujo digital vectorial. Otros archivos incluidos en la entrega: AI, PDF, JPG, PNG

Información

Recepción de la información necesaria para comprender su negocio.

Revisión

A través de sus comentarios, las propuestas serán revisadas.

Diseño

Según su información, creamos diferentes conceptos para su logotipo.

Entrega

Una vez que se aprueba el logotipo, la entrega se realiza en diferentes formatos.

Todas las industrias experimentan cambios en el diseño y el estilo. La actualización de su marca inevitablemente será necesaria, independientemente de la industria en la que se encuentre. Con la evolución de su negocio, es necesario mantener una marca fresca y actualizada.

Si no está viendo el crecimiento de su negocio, o la conversión de clientes potenciales que desea, puede necesitar algo tan simple como rediseñar su logotipo y marca.

Si está rediseñando su logotipo, está inherentemente cambiando la marca de su negocio. Su nuevo logotipo puede comunicarse mucho más de lo que su antiguo logotipo no podría comunicarse.