Sus sitios web merecen ser más rápidos, Alojamiento Seguro y Confiable

Elige el mejor plan de alojamiento

Para tu proyecto

Tenemos equipos de alta calidad y última tecnología, instalación inmediata, copias de seguridad, flexibilidad y garantía de servicio.

Plan Starta

Q.51.50

mensual

Plan Bussines

Q.87.50

mensual

Tenemos una biblioteca de herramientas para desarrolladores

WordPress

Laravel

Joomla

PHP

MySQL

Prestashop

Soporte Técnico

Nuestro equipo interno de expertos está siempre disponible para ayudarte a responder tus dudas, comienza hoy y aumenta tu presencia en línea. ¡Puedes llamarnos, chatear o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento!

Escaneo de Malware

La única forma de evitarlos es revisarlos con frecuencia. Es una forma completa de detectar malware.

Copias de Seguridad

Los datos de su sitio web siempre están seguros con copias de seguridad diarias automáticas, en un servidor remoto. Podrás Restaurar fácilmente los datos con 1 clic.

¿Por qué deberías elegirnos

Para tu proyecto?

Experiencia

Tenemos varios años de experiencia que nos brindan la seguridad necesaria para ser parte de tu proyecto.

Satisfacción

Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho con nuestros planes de hosting.

Soporte

Nuestro personal está listo para ayudarte de cualquier manera posible, ¡su sitio web está en buenas manos!

Preguntas frecuentes

El alojamiento proporciona el espacio del servidor donde vive su sitio web en Internet. Es uno de los tres componentes esenciales para establecer su presencia en línea: un nombre de dominio, un sitio web y alojamiento en la nube. Su nombre de dominio le dice a las personas dónde encontrarlo, sus visitantes ven su sitio web y el alojamiento hace que su sitio sea parte de Internet. Si piensa en su sitio web como una casa y su nombre de dominio como una dirección, el alojamiento web es el terreno donde se encuentra su sitio web.

El alojamiento ayuda a ejecutar su sitio web en un servidor. Es una gran opción que ofrece seguridad. Con un hosting, su sitio web mejorará en línea.

Para elegir el paquete de alojamiento adecuado, primero piense en los objetivos de su empresa, cómo planea usar su sitio web y cuánto tráfico espera.